Have an account?

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Video, clase del 17/9/2012


Momentos del desarrollo de la práctica de EFA



Video, diferentes momentos de EFA



Diferentes momentos y días de las clases.



Video: Momentos de la clase









Momentos de las clases de EFA.






EFA, presentamos la actividad



EFA ( Ejercicio físico adaptado) Es una gimnasia para todos, que con suavidad y ritmo, nos permite trabajar todas las articulaciones, descontracturarnos y elevar las endorfinas.

Se desarrolla los días Lunes de 18,10 a 19,10 Hs, en nuestra sede: Maza 1486, CABA, (Boedo)

Tercera Dimensión



Si la meta es mejorar nuestras articulaciones, liberarnos de contracturas, bajar el colesterol, el estrés, se cumple. Y lo mejor de todo, en un ambiente de camaradería, divertido y solidario

EFA


EFA es una gimnasia para todos.
Se comienza preparando el cuerpo, con amabilidad, para el trabajo de las articulaciones. Todas ellas se trabajan, así como la musuculatura, pero como somos mayores de 50 años, lo hacemos con intensidad, pero con consideración, por eso los abdominales se realizan de pie.
Al ritmo de música latina, siguiendo coreografías, que afinan la concentración y sincronización, riéndo y respirando, cumplimos la actividad física que tanto bien nos hace.

Actividad Física



La actividad física no debe ser un castigo, sino un divertimento, un tiempo que nos regalamos, para beneficiar el organismo y la mente.
La gimnasia, logra la liberación de endorfinas en nuestro cerebro, sustancias relacionadas con el placer. Es por eso, que aunque nos cansemos, porque estamos fuera de entrenamiento, experimentamos sensaciones de bienes al término de la práctica.

Porqué EFA


Nos interesaba iniciar las actividades físicas del Centro, con una gimnasia adecuada, al estilo de la llamada ostearticular.
Recibimos la oferta de comenzar con EFA, (Ejercicio Físico Adaptado); por parte de nuestra profesora: Rosita y, nos convenció de su conveniencia.